Erkuden Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Hola: Me gustaría hacerme con dos objetivos. Un gran angular, ya que el que tengo está dañado y un objetivo luminoso. Como soy principiante, no sé si tengo que comprar AF o AF_S. Mi cámara es NIKON D-5100. Estos son los objetivos que tengo: AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 AF-S 55-200 mm 1: 4-5.6 SIGMA 70-300 1: 4-5.6 El primero es el que utilizo para paisajes...pero me está dando problemas, seguramente por un golpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Con la 5100 los af solo funcionan con af manual. Cualquier objetivo tiene que llevar motor de enfoque sea de la marca que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Como bien te han indicado necesitas un objetivo con motor de enfoque . Como señalas que buscas algo para paisajes, a mi con la d5100 me gustaba mucho el sigma 10-20. Que ademas se suele encontrar muy bien de precio de segunda mano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkuden Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Cualquier objetivo que compre será compatible con otras Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkuden Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Cualquier objetivo que compre será compatible con otras Nikon? por otra parte, en cuanto a los luminosos: ¿ Cual me recomendariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hola Erkuden, supongo que te refieres a los fijos, ahí bien de precio tienes el 35 mm 1,8 afs dx y el 50 mm 1,8 afs yo tengo los dos y no sabría decirte cual de ellos es el ideal, el 35 es el que menos uso, pues encuentro el 50 mas divertido y mas práctico para retrato con la APSC, pero de nitidez andan por un igual, la calidad de las lentes es muy buena a pesar de su precio contenido, todo depende del tipo de foto que te guste hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkuden Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hola: El 50mm 1,8 si no me equivoco anda entorno a los 200 euros. Mi pregunta es: Hay mucha diferencia en calidad con 1.4? En precio sí ... Y para paisajes? Cual cogeríais? El que me habéis comentado? El SIGMA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En las pruebas comparativas salen muy igualados, a no ser que hagas mucha fotografía de noche no creo que compense a veces es mejor cerrar uno o dos pasos y dar más tiempo de exposición o subir un paso el iso, tanto uno como el otro empiezan a rendir bien a partir de 2,8 y entre 4 y 8 son increíbles. En cuanto a paisajes estoy en lo mismo los que me gustan se disparan entre 400 y 500 euros a ver si en el foro sale alguno que me entre en el presupuesto pues fuera del foro me da un poco de miedo comprar estas cosas. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas