Jump to content

OBJETIVOS

Erkuden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me gustaría hacerme con dos objetivos. Un gran angular, ya que el que tengo está dañado y un objetivo luminoso. Como soy principiante, no sé si tengo que comprar AF o AF_S. Mi cámara es NIKON D-5100. 

Estos son los objetivos que tengo:

AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6

AF-S 55-200 mm 1: 4-5.6

SIGMA 70-300 1: 4-5.6

El primero es el que utilizo para paisajes...pero me está dando problemas, seguramente por un golpe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erkuden, supongo que te refieres a los fijos, ahí bien de precio tienes el 35 mm 1,8 afs dx y el 50 mm 1,8 afs yo tengo los dos y no

sabría decirte cual de ellos es el ideal, el 35 es el que menos uso, pues encuentro el 50 mas divertido y mas práctico para retrato con

la APSC, pero de nitidez andan por un igual, la calidad de las lentes es muy buena a pesar de su precio contenido, todo depende del

tipo de foto que te guste hacer. Saludos

Enlace al comentario

En las pruebas comparativas salen muy igualados, a no ser que hagas mucha fotografía de noche no creo que compense a veces es mejor

cerrar uno o dos pasos y dar más tiempo de exposición o subir un paso el iso, tanto uno como el otro empiezan a rendir bien a partir de 2,8

y entre 4 y 8 son increíbles. En cuanto a paisajes estoy en lo mismo los que me gustan se disparan entre 400 y 500 euros a ver si en el foro

sale alguno que me entre en el presupuesto pues fuera del foro me da un poco de miedo comprar estas cosas. Suerte y un saludo

Enlace al comentario