Jump to content

Rio Genil

antoniolobelletoro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Pues no esta nada mal. Igual la hubiera mirado en horizontal para meter mas agua, entre la piedra y las ramas de arriba el río pierde protagonismo.

Saludos 

+1 A mi también me pide ver más agua, has conseguido un buen efecto a baja velocidad. No sé si tenías posibilidad de elevar el punto de vista, otra forma de, por el juego de la perspectiva meter más río.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

En lo personal no me desagrada el encuadre vertical y mira que en paisajes es poco común... Quizá me pide un poco más por la derecha evitando el corte de la piedra que esta en primer plano.

Muy guapo lugar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...
Joder que sitio más bonito!. Refloto el hilo porque creo que la foto se lo merece, opino como la mayoría, quizás menos cielo y más agua pero como digo siempre es TU foto y no la mía. 
Saludos.
Lo primero gracias por tu comentario. Lo segundo, efectivamente, la foto pide entre otras cosas menos cielo y no cortar la piedra de primer plano. Seguiremos practicando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Veo unas luces muy bien controladas conociendo bien el sitio y trayéndome churros de fotos debido a esa dureza tan extrema de esa luz de montaña en aquellos valles, aparte de una composición bien guapa, lo de horizontal o vertical es lo de menos, mientras la composición esté equilibrada, tal vez en este caso lo ideal hubiesen sido dos tomas verticales con mucho solape, para componer en panorámica de un formato casi cuadrado o poco apaisado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario