Jump to content

Actualizar o no actualizar

Serk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Tengo una nikon D5100 con la version de firmware A 1.00 B 1.00 L 1.003 y por lo que veo si actualizo no podré usar mis baterias de la marca SWISS+PRO

Estuve viendo hilos donde ponen que hay una version "hackeada" pero no me queda muy claro, ya que no dicen nada de las baterias, solo de la compresion de los RAW y de la duracion de los videos. Si alguien me puede ayudar un poco, sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 13/10/2019 a las 12:23, Serk dijo:

Buenos dias.

Tengo una nikon D5100 con la version de firmware A 1.00 B 1.00 L 1.003 y por lo que veo si actualizo no podré usar mis baterias de la marca SWISS+PRO

Estuve viendo hilos donde ponen que hay una version "hackeada" pero no me queda muy claro, ya que no dicen nada de las baterias, solo de la compresion de los RAW y de la duracion de los videos. Si alguien me puede ayudar un poco, sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias

Yo la verdad es que no he actualizado nunca el firmware de mi d5100.

Tendrás que valorar el uso que la das. Yo personalmente si lo único que me mejora es la duración de video y pierdo el uso de la batería clonica, prefiero seguir como estoy y poder usar las baterías.

Pero es muy personal, dependiendo si las mejoras son útiles para tu uso. 

Un saludo,

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Pues yo acabo de actualizar el firmware y no sabía eso :blink:, aunque afortunadamente no tengo baterías no originales. En tu caso no sé si donde hayas mirado puedes ver si mencionan algo de volver a una versión de firmware antiguo, si es así siempre podrás probar y volver atrás si no te convence

Un saludo

Enlace al comentario