Jump to content

Larga exposición

davidseque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, creo que el concepto de barrido no es exactamente este sino todo lo contrario, esto es una exposición con la cámara

quieta para exponer bien las luces y el barrido es hacer que se mueva todo lo fijo y congelar el movimiento, aquí mismo en este foro

al principio en el apartado ejercicios propuestos, en el numero 8 tienes muchos ejemplos de compañeros que los han ido subiendo, 

tu foto correspondería a la larga exposición donde todo movimiento en este caso las luces hacen un efecto especial, me gusta la

foto una cosa no quita la otra, Saludos y a por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y bonitas estelas.

Creo que no se puede considerar barrido porque la cámara no se ha movido.

Las potentes luces de la derecha distraen un poco, puede que le viniera bien un recorte por ese lado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es más bien una larga exposición como te dicen, muy buena por cierto.
Me apunto a recortarla y lo haría de forma que el rayo rojo salga de la esquina derecha, te quedaría una simetria con fiagonales muy chula y evitarías esas luces.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.... La verdad que no sé en qué estaba pensando para ponerle ese título... Lo cambio de "barrido" a Larga exposición..... Y como bien comentáis le haré algún recorte.. Gracias por pasar...Saludos

Editado por davidseque
Enlace al comentario