Jump to content

Consulta D3500 y lentes

Joey72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienas tardes

Estoy a pundo de adquirir una D3500, soy bastante nuevo en esto y quisiera saber si estoy bien encaminado. Basicamente la finalidad, es para sacar fotos depostivas a partidos de Hockey y torneo de Taekwondo. Veo q hay opciones de comprar la camara con lente adicional de 70-300mm ademas del que viene de 18-55mm. Lo q no se, es si ese rango que estaria entre los 55 de una lente y los 70 de la otra seria una contra a la hora de fotografiar momentos mas cercanos, y en tal caso si seria mejor adquirir una de 55-200mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si eres bastante nuevo y vas a utilizar la camara para fotos más o menos lejanas, creo que cualquiera de los dos objetivos te van a ir bien (70-300 con más zoom y 55-200).

Particularmente no son muy luminosos y como todo en sus extremos de rango no esperes hacer maravillas.

Ten en cuenta que al venderlo con el Kit puede que te salga más caro que comprarlo "por ahi". Si tienes una buena oferta con el kit pues ya es harina de otro costal.

Yo tengo un 55-200 que no le he hecho ni 200 disparos. Si lo quieres hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web