zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 DSC_5189 by zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Natural y sincera, sin estridencias, con un byn muy acorde y un encuadre que la mirada tiene recorrido; auténtica. Me parece estupenda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Bonita y buena fotografias de las que gustan aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Muy buena foto. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Modelo muy natural, B&W muy cuidado, desenfoque hermoso, buen encuadre...¡lo tiene todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 15/10/2019 a las 19:11, Bartomeu dijo: Natural y sincera, sin estridencias, con un byn muy acorde y un encuadre que la mirada tiene recorrido; auténtica. Me parece estupenda. Salu2. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 En 15/10/2019 a las 20:00, Manuel Perezperez dijo: Bonita y buena fotografias de las que gustan aprender Gracias por opinar slaudos En 16/10/2019 a las 11:40, use78 dijo: Muy buena foto. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro. Un saludo, BYN siempre En 16/10/2019 a las 12:41, Galois dijo: Modelo muy natural, B&W muy cuidado, desenfoque hermoso, buen encuadre...¡lo tiene todo! muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 La naturalidad la da la modelo y lo que quiere el fotógrafo..................un acierto de retrato Zapa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 En 28/10/2019 a las 11:32, Alekhine dijo: La naturalidad la da la modelo y lo que quiere el fotógrafo..................un acierto de retrato Zapa. Salu2 Gracias Ale por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas