Hans Castorp Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola a todos, no sé si este es el foro mas adecuado para mi pregunta. Me gustaría que me indicárais las tiendas mas recomendables para comprar material Nikon en Madrid (cámaras, objetivos, etc.) o si es mas recomendable comprar a traves de alguna tienda por internet, y, en este caso cual os gusta mas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 En Madrid la típica es Fotocasión, aunque otros foreros seguro que saben de más. Por internet depende fundamentalmente de si el ahorro te compensa. Tienen buena fama Chamen en Andorra, AsHa en Canarias, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Gracias Spider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 En Madrid Fotocasión es muy buena,en Andorra Fotocinecolor,Andorravision,andorrafreemarket, de total confianza y con garantía Española. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Gracias Pelitos, estoy viendo la web de Fotocasión y me parece que tiene precios interesantes. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas