Fotista Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Buenos días, Sigo con mi escapada. En Quintanilla de Onesimo, un pueblo castellano de Valladolid donde se celebró un mercado medieval muy chulo por cierto y aproveche para darle al dedo.. jejeje. Falta la expresión de los niños en esta toma pero no me parece bien publicar las reconocibles que hice.. que está el patio muy mal, quise pedir permiso pero los padres quien sabe quien eran con tanta gente. A ver que os parece a vosotros amigos. 35mm, f2.8. 1/1000 iso 200 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Demasiados elementos y nada en que concentrarse. En lugares tan abarrotados mejor aplicar lo de "menos es mas" y concentrarse en algo en concreto y aislarlo del entorno. Está claro que tu idea era captar la pompa, pero deberías haber buscado otro punto de vista y momento; en este, la señora de gafas, los niños, el toldo del puesto... matan el motivo principal... tu idea. Lo siento, esta no la ajunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 La mujer justo en el centro de la pompa distrae, lo demás me introduce en el lugar y realmente a mi no me molesta, pero no termina de llegarme del todo.Esta foto, bueno otra totalmente distinta, era candidata a un contrapicado extremo, justo dese abajo, cogiendo la pompa, el pompador y los pompistas infantiles mirando y además en plano holandés. Ya te digo totalmente diferente.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 El niño del primer plano se lleva más de media foto, a veces vamos muy rápidos al disparar y nos olvidamos del entorno que a veces nos favorece pero otras nos penaliza algo, estas tomas son complicadas a mí me hubiera pasado lo mismo o peor, pues tu al menos bajaste el pdv con toda la intención, un paso a la izquierda y la tenías. Yo desde aquí lo que haga falta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 11 horas, robill dijo: Demasiados elementos y nada en que concentrarse. En lugares tan abarrotados mejor aplicar lo de "menos es mas" y concentrarse en algo en concreto y aislarlo del entorno. Está claro que tu idea era captar la pompa, pero deberías haber buscado otro punto de vista y momento; en este, la señora de gafas, los niños, el toldo del puesto... matan el motivo principal... tu idea. Lo siento, esta no la ajunto. Saludos Hola compañero, si es, que tengo 20 fotos parecidas... picadas, contrapicadas... pero siempre sale la cara de los niños porque estaba lleno así que poco puedo hacer salvo aprender de lo que me comentas. Un saludo compañero y graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 9 horas, vdcdb01 dijo: La mujer justo en el centro de la pompa distrae, lo demás me introduce en el lugar y realmente a mi no me molesta, pero no termina de llegarme del todo. Esta foto, bueno otra totalmente distinta, era candidata a un contrapicado extremo, justo dese abajo, cogiendo la pompa, el pompador y los pompistas infantiles mirando y además en plano holandés. Ya te digo totalmente diferente. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Sí que le falta, le falta la expresión de los niños en primer lugar verdad? a mi me pasa eso... Así que gracias por tu opinión amigo pero con los niños prefiero publicar las espaldas... aunque no es lo mismo jejeje. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 7 horas, jordifus53 dijo: El niño del primer plano se lleva más de media foto, a veces vamos muy rápidos al disparar y nos olvidamos del entorno que a veces nos favorece pero otras nos penaliza algo, estas tomas son complicadas a mí me hubiera pasado lo mismo o peor, pues tu al menos bajaste el pdv con toda la intención, un paso a la izquierda y la tenías. Yo desde aquí lo que haga falta, Saludos Hola compañero, si que es complicado y para mi de remate son los niños que comparando esta con otras que hice,al no ver la expresión nos centramos en la pompa y no es lo que busco. Lo del paso a la izquierda totalmente de acuerdo... de hecho las tengo de todo tipo porque estuve un rato pero en todas saque la cara.... Un saludo compañero y gracias como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Aunque es cierto que hay demasiados elementos ha quedado bastante limpio el encuadre.Tengo una en Central Park com menos gente pero el globo increible de tamaño... Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 En 20/10/2019 a las 1:24, Mamerto dijo: Aunque es cierto que hay demasiados elementos ha quedado bastante limpio el encuadre.Tengo una en Central Park com menos gente pero el globo increible de tamaño... Saludo Pues hacían unas burradas que flipaban los niños.... y nosotros claro. Estaba a reventar aquello solo había espacio donde ellos hacían las pompas.. y lo había porque cuando explotaban saltaba un montón de agua. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas