jaiaya Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Aqui estoy otra vez, esta vez he intentado que no salgan zonas quemadas del cielo, que opinais? Espero criticas ya que es la unica forma de avanzar en este mundo desconocido del HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola. solo queria comentarte que me gusta la fotografia en todo su conjunto. Has sabido darle un contraste adecuado, sin saturar demasiado, personalmente son las fotografias que a mi me gustan. Por otro lado quiero comentarte que yo vivo a escasos 15 km de las bardenas y conozco todos los parajes. Mi opinion respecto a la primera fotografia que enviastes, esta me gusta mas por la saturacion de los colores y el dramatismo amenazante de el cielo. Un saludo Carlos Arana desde la villa de Caparroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 a mi personalmente me gusta y bastante tu foto, me gusta el cielo y el color de la hierca y ese color de la montaña que rompe. me gusta incluso para ponerla de fondo de escritorio en un pc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 a mi personalmente me gusta y bastante tu foto, me gusta el cielo y el color de la hierca y ese color de la montaña que rompe. me gusta incluso para ponerla de fondo de escritorio en un pc. saludos Muchas gracias, para mi es un orgullo, "incluso para ponerla de fondo de escritorio en un pc" , aunque soy consciente de que el camino es largo y queda mucho por aprender,con comentarios como los vuestros son los que nos hacen progresar. En cuanto al programa utilizado es el Photomatrix del que esta foto es la 2ª que hago, todavia tengo que pillarle el "truco" y si, el resultado es el que buscaba. Caparroso debo decirte que tienes una suerte!!! a mi me ha enamorado, hemos estado 6 dias en Navarra y sin menospreciar otras zonas, las Bardenas tienen algo "magico" , me podria haber pasado dias y dias disparando por alli... debes tener fotos estupendas. Gracias a todos y espero mas comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muchas gracias, para mi es un orgullo, "incluso para ponerla de fondo de escritorio en un pc" , aunque soy consciente de que el camino es largo y queda mucho por aprender,con comentarios como los vuestros son los que nos hacen progresar. En cuanto al programa utilizado es el Photomatrix del que esta foto es la 2ª que hago, todavia tengo que pillarle el "truco" y si, el resultado es el que buscaba. Caparroso debo decirte que tienes una suerte!!! a mi me ha enamorado, hemos estado 6 dias en Navarra y sin menospreciar otras zonas, las Bardenas tienen algo "magico" , me podria haber pasado dias y dias disparando por alli... debes tener fotos estupendas. Gracias a todos y espero mas comentarios!!! Me gusta tu foto jaiaya. Me gusta mucho y me anima a mejorar, yo también ando haciendo cositas con la D60 y cada día que la saco a pasear me da una alegría. Felicidades por la imagen y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Es una paisaje que pasa de ser anodino a espectacular por ese cielo tremendo, super dramatico. La intensidad de los colores es semejante a la intensidad general de la toma, me gusta mucho creo que tiene una tremenda fuerza. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Siento dar la nota, a mi me gusta la foto, pero la encuentro demasiado artificial, los hdr en segun que casos me gustan algo extremos, pero en este caso que se presenta un paisaje, me gusta la idea de utilizar el hdr pero no lo extremaria tanto, esta guapo los contrastes de luz, pero sin que impacten y resulten irreales. Bueno, es otro punto de vista... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Jaime, a mi también me gusta la foto en todo su conjuto y al tratarla con HDR creo que ha ganado muchisimo. Un saludo Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Jaime, a mi también me gusta la foto en todo su conjuto y al tratarla con HDR creo que ha ganado muchisimo. Un saludo Ana Sigo dando las gracias por todos los comentarios y por pasaros, con esta tengo el listón muy alto de cara a la próxima, por lo que deberé esforzarme mucho más. Ana@ he recibido el tutorial, gracias por pasarmelo, lo he ojeado y es muy interesante ahora a aplicarlo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A mi tambien me gusta un monton, no le veo ningun pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Espectacular te ha quedado ese cielo. Buen tratamiento, como me gustan a mi. Muy buena tu foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.