Jump to content

Cómo funciona el modo Multiple Exposición ¿?

mG photographism

Publicaciones recomendadas

La rueda de selector del modo de disparo cuenta, a parte del Single, Continuo en dos modos y el LiveView con el conocido Multiple Exposición, que por cierto nunca he usado pero ahora me ha surgido la curiosidad y la verdad, no se como funciona ni para qué.

En el menú de configuración he encontrado el modo de Exposición múltiple que permite hacer hasta 10 fotogramas en los 30 segundos de margen en modo Simple o Continuo pero no en MulExp... por lo que sigo sin entender para qué sirve esa selección concreta.

¿Alquien puede ayudarme?

Saludos

mG ARTSTUDIO.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda de selector del modo de disparo cuenta, a parte del Single, Continuo en dos modos y el LiveView con el conocido Multiple Exposición, que por cierto nunca he usado pero ahora me ha surgido la curiosidad y la verdad, no se como funciona ni para qué.

En el menú de configuración he encontrado el modo de Exposición múltiple que permite hacer hasta 10 fotogramas en los 30 segundos de margen en modo Simple o Continuo pero no en MulExp... por lo que sigo sin entender para qué sirve esa selección concreta.

¿Alquien puede ayudarme?

Saludos

mG ARTSTUDIO.com

Hola MG

Creo que estas confundido, en el dial de disparo estan todos los modos que señalas pero el Mup no es multiple exposición sino mirror up (espejo arriba), esto lo que hace es que sube el espejo antes de hacer el disparo para reducir al mínimo las vibraciones de la camara y evitar la borrosidad que te pueda causar, no tiene nada que ver con la exposicion multiple.

Espero haberte ayudado en algo,

Carlos

Enlace al comentario

Vaya, pues es verdad, y lo práctico que resulta!!! Gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...