Jump to content

Mar

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es maravillosa, es para admirarla y disfrutarla. Enhorabuena de verdad. 

Te digo una cosa con todo el respeto... Esas firmas tan grandes me matan, sobretodo en fotos tan buenas y que deleitan tanto la vista. Si alguien te quiere robar la foto te la roba y se carga la firma en 10 seg. con Photoshop. Bueno es tu decisión, pero yo te lo digo desde el respeto y la admiración, que he visto muchas fotos tuyas en este foro y me pareces un maestro, pero es firma siempre ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Johan B dijo:

Es maravillosa, es para admirarla y disfrutarla. Enhorabuena de verdad. 

Te digo una cosa con todo el respeto... Esas firmas tan grandes me matan, sobretodo en fotos tan buenas y que deleitan tanto la vista. Si alguien te quiere robar la foto te la roba y se carga la firma en 10 seg. con Photoshop. Bueno es tu decisión, pero yo te lo digo desde el respeto y la admiración, que he visto muchas fotos tuyas en este foro y me pareces un maestro, pero es firma siempre ahí...

Me alegra que te guste, con respecto a la firma te prometo pensarlo pero no te garantizo nada, llamame raro :)

Un abrazo

hace 12 horas, jimmy23 dijo:

Preciosa, onírica... Me encanta. Un saludo.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web