Vinzenso Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Buenos diasOs dejo esta foto del Sabado, espero que os gusteIso 320v 1/200f 1.4Nikon D750 + Sigma Art 35mm 1.4 (la de tiempo que hacia que no usaba esta focal)Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 si señor, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 2 horas, argente dijo: si señor, muy buena. Muchas gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Tiene esa mezcla entre fantasía y realidad con una edición impecable. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 20 horas, fer23 dijo: hace 15 horas, Bartomeu dijo: Tiene esa mezcla entre fantasía y realidad con una edición impecable. Salu2. Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Es maravillosa, es para admirarla y disfrutarla. Enhorabuena de verdad. Te digo una cosa con todo el respeto... Esas firmas tan grandes me matan, sobretodo en fotos tan buenas y que deleitan tanto la vista. Si alguien te quiere robar la foto te la roba y se carga la firma en 10 seg. con Photoshop. Bueno es tu decisión, pero yo te lo digo desde el respeto y la admiración, que he visto muchas fotos tuyas en este foro y me pareces un maestro, pero es firma siempre ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Preciosa, onírica... Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Johan B dijo: Es maravillosa, es para admirarla y disfrutarla. Enhorabuena de verdad. Te digo una cosa con todo el respeto... Esas firmas tan grandes me matan, sobretodo en fotos tan buenas y que deleitan tanto la vista. Si alguien te quiere robar la foto te la roba y se carga la firma en 10 seg. con Photoshop. Bueno es tu decisión, pero yo te lo digo desde el respeto y la admiración, que he visto muchas fotos tuyas en este foro y me pareces un maestro, pero es firma siempre ahí... Me alegra que te guste, con respecto a la firma te prometo pensarlo pero no te garantizo nada, llamame raro :) Un abrazo hace 12 horas, jimmy23 dijo: Preciosa, onírica... Me encanta. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Me parece una toma con mucho que decir, trasmite mucho, el procesado fenomenal. ¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 La hada del bosque... yo también tengo el Sigma Art 35mm 1.4 y estoy encantado con los resultados que dá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas