NORGARCIA2013 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 El modo de captura del mejor momento que poseen mis cámaras J5 y V3, es sumamente útil por lo rápido, ya que después no hay que trabajar tanto en el procesado de las imágenes. Entre las tres opciones elijo la primera, Selección Activa, ya que me permite trabajar en forma manual. La otra es Cámara lenta, y la última es toda en automático. Utilizo 20 fps aunque existe la opción de 60 fps. Elijo una opción de disparo en el que se hacen 10 fotogramas anteriores y 10 posteriores, apretando el disparador hasta la mitad, luego a fondo , y aquí se toman los 10 fotogramas siguientes. Posteriormente se observan en la pantalla las 20 imágenes para ser seleccionadas in situ, mediante una barrita superior. Una vez hecho esto y revisar de nuevo, las grabo y el proceso demora dos o tres segundos, de acuerdo a la cantidad de fotos seleccionadas. me gusta mucho para fotografía de aves o de animales, pero también para fotografías sociales etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas