Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
NORGARCIA2013

Fotografías de aves

Recommended Posts

En éste caso configuro la V3, puede ser también la J5, en ISO automático, modo manual. Utilizo el 1 70-300 mm, si son al vuelo un pequeño monopié o bastón de esquí, dándole velocidades por arriba de 1/1000 seg. Como las aves al vuelo tienen generalmente buena iluminación, existen limitaciones, que son insalvables si hay poca luz. Para aves posadas 1/500 seg. Cómo se toman con RAW, se revelan en photoshop con cámara RAW, haciendo todos los retoques en éste espacio. Posteriormente se pasa la foto a photoshop y se la pasa a jpg. Personalmente grabo en un disco extraíble los dos formatos, pero los que tengo en RAW, los puedo  guardar con " su mochila ", que me almacena la imagen con sus arreglos. Como en mi caso que estoy constantemente ( lentamente ) aprendiendo algo, la mayorías de las RAW, las guardo cómo salió de la cámara, con sólo borrarle ésa mochila.40541573612_9b567cce27_k.jpgTORCAZAS 2-3-18 9 by NORBERTO GARCIA, en Flickr