NORGARCIA2013 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En éste caso configuro la V3, puede ser también la J5, en ISO automático, modo manual. Utilizo el 1 70-300 mm, si son al vuelo un pequeño monopié o bastón de esquí, dándole velocidades por arriba de 1/1000 seg. Como las aves al vuelo tienen generalmente buena iluminación, existen limitaciones, que son insalvables si hay poca luz. Para aves posadas 1/500 seg. Cómo se toman con RAW, se revelan en photoshop con cámara RAW, haciendo todos los retoques en éste espacio. Posteriormente se pasa la foto a photoshop y se la pasa a jpg. Personalmente grabo en un disco extraíble los dos formatos, pero los que tengo en RAW, los puedo guardar con " su mochila ", que me almacena la imagen con sus arreglos. Como en mi caso que estoy constantemente ( lentamente ) aprendiendo algo, la mayorías de las RAW, las guardo cómo salió de la cámara, con sólo borrarle ésa mochila.TORCAZAS 2-3-18 9 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas