Vinzenso Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) Buenas tardesOs dejo con otra de la sesion con Mar, espero que os gusteISO 400v 1/400f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) No sé si se parece a la Natasha Rostova de la novela de Tolstoi, pero la ambientación/vestuario y la pose de la modelo son fenomenales. Quizá tenga mis dudas en el viñeteo por la parte de arriba... Aunque seguro que está hecho adrede, para dar esa especie de rayo de luz, digamos. Salu2. Editado 24 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En 24/10/2019 a las 16:36, Bartomeu dijo: No sé si se parece a la Natasha Rostova de la novela de Tolstoi, pero la ambientación/vestuario y la pose de la modelo son fenomenales. Quizá tenga mis dudas en el viñeteo por la parte de arriba... Aunque seguro que está hecho adrede, para dar esa especie de rayo de luz, digamos. Salu2. Tu lo has dicho compañero, esta hecho con esa intencion, a partir de ahi gustara mas o menos Me alegra que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Pues yo la veo impecable. La verdad que a mis ojos, hubiera usado otro tipo de edición. Pero admito que está perfecta. La mezcla de Fine Art con ese toque de foto antigua...es de diez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Me gusta la edición , sobre todo los colores..... Desde luego la modelo metiéndose en su papel es una parte fundamental de la escena. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 24/10/2019 a las 15:34, Vinzenso dijo: Buenas tardesOs dejo con otra de la sesion con Mar, espero que os gusteISO 400v 1/400f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Mi más sincera enhorabuena. Una excelente iluminación, una ambientación espectacular y una edición exquisita en cuanto a tonalidad y direccionalidad de la luz. Brutal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Magnífica foto, me gusta todo, el revelado, la composición, el vestuario,... gracias por compartir. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 19:07, stbn7777 dijo: Pues yo la veo impecable. La verdad que a mis ojos, hubiera usado otro tipo de edición. Pero admito que está perfecta. La mezcla de Fine Art con ese toque de foto antigua...es de diez! Bueno cada uno ve de forma diferente, siente de forma diferente, y por supuesto edita de forma diferente, me alegra que te guste y con eso me quedo Muchas gracias En 11/11/2019 a las 20:35, angellpetrilli66 dijo: Me gusta la edición , sobre todo los colores..... Desde luego la modelo metiéndose en su papel es una parte fundamental de la escena. Buen trabajo. La modelo funcionaba sola, es una maravilla, de mis preferidas en este tipo de sesiones En 11/11/2019 a las 22:30, fjgvalle dijo: Mi más sincera enhorabuena. Una excelente iluminación, una ambientación espectacular y una edición exquisita en cuanto a tonalidad y direccionalidad de la luz. Brutal. Enhorabuena Me alegra que te guste, muchas gracias hace 9 horas, Villi dijo: Magnífica foto, me gusta todo, el revelado, la composición, el vestuario,... gracias por compartir. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero, un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Tienes que contarnos cómo haces que los fondos tengan la textura de obras de arte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 En 22/11/2019 a las 17:13, rgplanet dijo: Tienes que contarnos cómo haces que los fondos tengan la textura de obras de arte... No se a que te refieres compañero, ese fondo era una pared derruida Ya me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas