Jump to content

Bodegón en el museo

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, robill dijo:

Preciosa. Muy bien controladas las luces y buen pulso... yo, a esa velocidad derramo el contenido. :lol:. Saludos

Hola Robill, me alegra que te haya gustado, sobre el pulso como apunto más arriba el mérito es del objetivo, la verdad se porta muy bien. 

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me tenéis loco, con tanto cambio. Corrijo mi propuesta entonces: "Porrón (pequeño)".

Yo es que, no sé por qué, veo a los mojes más de porrones que de aceiteras. Y más estando el Monasterio prácticamente entre viñedos.

Toda la razón Emilio, creo que Detura al corregirnos le ha dado un vuelco total al hilo, por supuesto el tema del vino (licores ) y demás bebidas

espirituales incluso la cerveza siempre han acompañado el ir y venir de los frailes formando parte importante de su mantenimiento, así que

al final  le ponemos " porrón pequeño del monasterio ", y punto:D:lol: Saludos

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Fotista dijo:

Porrón pequeño? Como para pedir allí un supositorio :blink:

Hola Jesús en realidad en muy pequeño, la foto está tirada a escasos 45 cms. total la medida de la pieza rondará como mucho entre

15-20 cms de altura y una envergadura total de unos 25 cms. la capacidad aproximada  como mucho 75 c.c., no te asustes, estos frailes

parece que usan los supositorios homologados medida standard, ya digo parece... eh ? :rolleyes:

Enlace al comentario