Esgarmont Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Aunque no suelo compartir dos fotos tan seguidas de una misma sesión al ponerla en el otro hilo (vive el momento) me he decido a compartir esta variante, espero que os guste y si quieres puedes poner cual te gusta más y porque. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8ƒ/2.8 F14.0 mm V1/4" Iso1250 Sumérgete, Immerse yourself by Esgarmont, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Preciosa imagen, me gustan mucho estas Sedas, por cierto me gusta mas esta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 En 30/10/2019 a las 21:54, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, me gustan mucho estas Sedas, por cierto me gusta mas esta.... Gracias por comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Bonito lugar, sedas y tonos. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 22:09, Eduardo81 dijo: Bonito lugar, sedas y tonos. Gracias por compartir. Saludos Gracias por comentar En 2/11/2019 a las 23:44, pinaioly dijo: muy bonita. saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas