Félix Ramos Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Hola a todos! Aquí os dejo una foto que hice de la salida de clase de unos jóvenes en Nimes. La chica desfilando como un pavo real y ellos, que estaban a lo suyo, ni se enteraban. Nimes. Eeeeh...que estoy aquí !! by Félix Ramos Fernández de Ocáriz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 (editado) El grupillo está algo deshilvanado, pero la foto tiene todos los ingredientes inherentes a la adolescencia: el dinamismo corporal, el móvil, los auriculares y esa coquetería femenina que en personas maduras sería visualmente postureo. ¡ Juventud, divino tesoro ! El byn está muy chulo, esos grises y negros son muy elegantes. Salu2. Editado 30 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Quizá, solo quizá, habría hecho un pequeño corte por la derecha para que el grupo saliera más compacto, pero no me hagas mucho caso. El blanco y negro, y la nitidez, gloriosos. Y el momento captado, más de lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 En 29/10/2019 a las 23:16, Félix Ramos dijo: Hola a todos! Aquí os dejo una foto que hice de la salida de clase de unos jóvenes en Nimes. La chica desfilando como un pavo real y ellos, que estaban a lo suyo, ni se enteraban. Nimes. Eeeeh...que estoy aquí !! by Félix Ramos Fernández de Ocáriz, en Flickr Una escena interesante, le recortaría un pelo por la derecha para que la foto salga de la línea se adoquines, me sobra un poco por arriba tb , el viñetado es muy sutil y me gusta. Es dificil captar este tipo de cosas y me gusta como lo has hecho. La galería de flickr está de lujo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas