Jump to content

Eeeeh... que estoy aquí!!

Félix Ramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Aquí os dejo una foto que hice de la salida de clase de unos jóvenes en Nimes. La chica desfilando como un pavo real y ellos, que estaban a lo suyo, ni se enteraban.

48973723672_24910e2020_c.jpgNimes. Eeeeh...que estoy aquí !! by Félix Ramos Fernández de Ocáriz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupillo está algo deshilvanado, pero la foto tiene todos los ingredientes inherentes a la adolescencia: el dinamismo corporal, el móvil, los auriculares y esa coquetería femenina que en personas maduras sería visualmente postureo. ¡ Juventud, divino tesoro ! El byn está muy chulo, esos grises y negros son muy elegantes.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 29/10/2019 a las 23:16, Félix Ramos dijo:

Hola a todos!

Aquí os dejo una foto que hice de la salida de clase de unos jóvenes en Nimes. La chica desfilando como un pavo real y ellos, que estaban a lo suyo, ni se enteraban.

48973723672_24910e2020_c.jpgNimes. Eeeeh...que estoy aquí !! by Félix Ramos Fernández de Ocáriz, en Flickr

Una escena interesante, le recortaría un pelo por la derecha para que la foto salga de la línea se adoquines, me sobra un poco por arriba tb , el viñetado es muy sutil y me gusta. Es dificil captar este tipo de cosas y me gusta como lo has hecho. La galería de flickr está de lujo compi.

Enlace al comentario