deltoya2005 Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Hola!!! Os traigo una toma realizada con mi nueva D750 del reloj astronómico de Praga. Espero que os guste D750 24mm ƒ/8 1/800s Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Hola!!! Os traigo una toma realizada con mi nueva D750 del reloj astronómico de Praga. Espero que os guste D750 24mm ƒ/8 1/800s Salu2Bonita foto, curiosa perspectivaEnviado desde mi BBF100-6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 14 minutos, qpasatio dijo: Bonita foto, curiosa perspectiva Enviado desde mi BBF100-6 mediante Tapatalk Gracias Qpasatio. La plaza estaba hasta arriba de gente y mi idea era, a parte de sacar el famoso reloj, sacar la famosa iglesia del fondo, de ahí la perspectiva Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Es una plaza preciosa y el reloj es impresionante, yo estuve en agosto y era increible la de gente que había ahí a cualquier hora. Lo que menos me gusta es la inclinación del reloj no me termina de llamar, el meter los dos elementos y un cielo que acompaña de lujo me parece un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 El byn contrastado le da carácter y la inclinación está ahí... y que puñetas, creo que le da más nervio a la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, invesado dijo: Es una plaza preciosa y el reloj es impresionante, yo estuve en agosto y era increible la de gente que había ahí a cualquier hora. Lo que menos me gusta es la inclinación del reloj no me termina de llamar, el meter los dos elementos y un cielo que acompaña de lujo me parece un acierto. Gracias Invesado por comentar. Respecto a la gente, horrible, petado a todas horas, de ahi el condicionamiento de la composicion y unido a la focal corta pues ya veis el resultado. A mi, sin embargo, no me disgusta la inclinación del reloj, la hace diferente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 hace 51 minutos, Bartomeu dijo: El byn contrastado le da carácter y la inclinación está ahí... y que puñetas, creo que le da más nervio a la toma. Salu2. Gracias Bartomeu, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Hola, la foto, el procesado y la inclinación del reloj me gustan, pero aunque no sé si se podría, yo hubiera intentado enderezar la iglesia y los edificios de enfrente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy bonito encuadre. Gracias por compartir esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 9:04, Villi dijo: Hola, la foto, el procesado y la inclinación del reloj me gustan, pero aunque no sé si se podría, yo hubiera intentado enderezar la iglesia y los edificios de enfrente. Saludos. Gracias por comentar Villi y estoy contigo en que la toma hubiera ganado corrigiendo las perspectivas de los edificios de enfrente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 11:33, jrsmonline dijo: Muy bonito encuadre. Gracias por compartir esta foto. Gracias!!! Me alegro te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas