jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 6 minutos, rvenox dijo: Me gusta mucho la toma, un punto de vista diferente, la composición va guiando la vista hasta el fondo. Hola Rvenox, esa era la idea y me complace mucho que la compartas, muchas gracias por comentar, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Buena foto y bonito lugar, casi que me hubiera saltado la primer curva, al tiempo que al tener espacio abajo hubiera cuidado el corte del arco de arriba... Pero me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, Mamerto dijo: Buena foto y bonito lugar, casi que me hubiera saltado la primer curva, al tiempo que al tener espacio abajo hubiera cuidado el corte del arco de arriba... Pero me gusta Un saludo Sí que seguro daba para otra foto más directa, la verdad no supe verla, tengo deberes para la próxima pues el sitio creo que tiene muchas variables, tanto al interior como al exterior, la pena es que la visita sólo abre dos horas y el espacio es grandioso, me alegra mucho que sea de tu agrado, un saludo Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas