jjuanma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues si Con este cielo no podía dejar pasar La coacción Cruce la S-30 por debajo Y dispare Espero vuestras opciones Consejos, críticas Para ir mejorando Muchas gracias juanma Nikon D80 2009/04/16 11:14:59 Tamaño de la imagen: 4156 x 2875 Objetivo: 12-24 tokina Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Como te comente en Flickr, lo unico malo son los cables y las torres, el resto de la foto preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A mi no me disgustarían las torres y cables (aunque los aborrezco) si no fuese por esa distorsión óptica del Tokina que parece ser no es muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Juanma parece como si trabajases para sevillana (endesa) jejejejeje. A mi no me disgusta tampoco las torres y cable, le da ese toque urbano para no parecerse a un cuadro de nubes, el blanco y negro genial, le da fuerza a la foto, y sobre el tokina como te dice quique se comenta mucho la distorsion de la optica en su minima distancia focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Como te comente en Flickr, lo unico malo son los cables y las torres, el resto de la foto preciosa. Saludos compi. A mi no me disgustarían las torres y cables (aunque los aborrezco) si no fuese por esa distorsión óptica del Tokina que parece ser no es muy fino. Saludos. Juanma parece como si trabajases para sevillana (endesa) jejejejeje. A mi no me disgusta tampoco las torres y cable, le da ese toque urbano para no parecerse a un cuadro de nubes, el blanco y negro genial, le da fuerza a la foto, y sobre el tokina como te dice quique se comenta mucho la distorsion de la optica en su minima distancia focal. Un saludo. gracias compañeros todos cuestión de gusto torres SI torres NO pero la verdad que gustar no gustan pero anda que no la echaríamos de menos si faltaran le pese a quien le pese que me estoy enrollando mucho saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi los cables me gustan incluso menos que a vosotros y eso que trabajo en Endesa, pero en este caso los veo bien le dan una profundidad a la foto que en el caso de que no estuviesen sería más plana. Me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 pues a mi me encanta con los cables que creo que tambien le dan un toque especial fijate. me gusta mucho el procesado y el color. muy buena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pos si, me gusta has aprovechado bien la "coaccion" que tuvistes....... Me gusta compañero, el encuadre y sobre to el procesao, hasta con torres, cables y to ( quiza si hay manera de poner derecha la torre.... ) me da un aire asi como a libreto de disco de Depeche Mode, asi como un cierto aire country, Guay Sr. Ministro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A mi los cables me gustan incluso menos que a vosotros y eso que trabajo en Endesa, pero en este caso los veo bien le dan una profundidad a la foto que en el caso de que no estuviesen sería más plana. Me gusta tu foto. pues a mi me encanta con los cables que creo que tambien le dan un toque especial fijate. me gusta mucho el procesado y el color. muy buena juanma Pos si, me gusta has aprovechado bien la "coaccion" que tuvistes....... Me gusta compañero, el encuadre y sobre to el procesao, hasta con torres, cables y to ( quiza si hay manera de poner derecha la torre.... ) me da un aire asi como a libreto de disco de Depeche Mode, asi como un cierto aire country, Guay Sr. Ministro. El tema cable SI cable NO A mi me gusta con torretas y cable A la hora de la toma Me di cuenta del tema Andando unos 20 o 30 pasos El tema de las torretas Lo hubiera solucionado pero pensé co las torres y los cable de daba su puntito gracias a todo por pasar y comentar un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas