nava618 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Un recorte, de una foto que me parecio original. Al ampliar perdio un poco de nitidez. 11870 by Fernando Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Original si que es, bien vista, pero si con el recorte haces que los cables salgan de las esquinas aunque no hagan diagonal, sino solo el efecto, te queda redonda, de paso te cargas ese trocito de algo que se ve abajo a la izquierda.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Original si que es, bien vista, pero si con el recorte haces que los cables salgan de las esquinas aunque no hagan diagonal, sino solo el efecto, te queda redonda, de paso te cargas ese trocito de algo que se ve abajo a la izquierda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1... y girándola un poco metes las dos esquinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy chula y original, me gusta.... y coincido con recortarla un poquito para quitar lo de la parte inferior izquierda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, Detura dijo: +1... y girándola un poco metes las dos esquinas. Saludos +1, como apuntan los compañeros ya es buena, pero si consigues eso ya es buenísima, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Me parece una buena toma para trabajar con la herramienta de perspectiva, quizás consigas que sea aún más original si cabe. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 A mi me gusta bastante, es una chorradita pero le quitaría la mota de la esquina izquierda abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas