Víctor V Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Madrid-109.jpg by Víctor Villanueva, en Flickr Nikon D810 Nikon 70-210 f/2.8 84mm. ISO 64 f/11 ; 4 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Qué interesante composición...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy buena imagen. La simetría no es perfecta pero no parece fácil conseguirla en un lugar así. Bien vista y bien realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me gusta la composición, colores, líneas... Buen ojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me gusta la composición, los colores y la limpieza de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Foto muy bien conseguida, color, reflejos,...Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Tiene esa aura tridimensional que mola. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas