Herumeret Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy buenas, mi nombre es Yoel, 37 febreros y meses consecuentes y siguientes. Ingeniero de la edificación en plan fardón, aparejador para el 90% de la población. De la familia Nikon desde hace mucho pero con compactas y poco conocimiento, en el verano del 2016 (queda más épico que poner hace 3 años) me compre una magnifica D3300 y desde ese día he querido meterme en este foro. Me dedico principalmente a gastar mi tiempo sacando fotos cuando logro viajar un poco Espero caer de pie y que me aceptéis con los brazos abiertos y mis contribuciones sean aplaudidas y ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Por supuesto, eres bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Bienvenido amigo adelante con nosotros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Saludos, otro canario por aquí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herumeret Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Muchísimas gracias por la acogida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas