Herumeret Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 19 horas, Angel 1 dijo: hola , qué tal el 18-200 mm , estaba pensando comprar uno Solo te puedo hablar de mi experiencia personal. Es un todoterreno. Yo lo llevo siempre. Indispensable para mi pq me gusta jugar con las distancias. Lo puedes conseguir nuevo por menos de 180€ el Tamron en visanta o duke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel 1 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Solo te puedo hablar de mi experiencia personal. Es un todoterreno. Yo lo llevo siempre. Indispensable para mi pq me gusta jugar con las distancias. Lo puedes conseguir nuevo por menos de 180€ el Tamron en visanta o dukehola y gracias por la respuesta , pero el vr no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herumeret Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 El vr de nikon es mejor si pero tambien vale más del doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herumeret Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 (editado) Buenas Al final me pille una ofertona por Ebay para la D7500 (535€) Le vendi la D3300 a mi sobrino para que vaya haciendo sus primeros pinitos (tendre que enseñarle lo poco que se) Estoy muy contento con la nueva camara, con el Yongnuo 50mm 1.8, se comporta bastante mejor que la 3300 en interiores. Tengo que darme una vueltita por el Teide a ver si consigo algunas tomas nocturnas bonitas Muchísimas gracias a todos los que habéis posteado dandome vuestros valiosos consejos Editado 3 de Enero de 2020 por Herumeret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas