SxArgos Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Un intento de recrear un comic a partir de fotos, con el Rinho he hecho un poco de trampas ya que he usado un dibujo pero bueno XD. Original 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Pues a mi me parece muy bueno! Al ser rollo comic, quizás hubiese exagerado un poco mas el efecto de "velocidad" en la imagen en general, pero aún así me gusta como lo has dejado P.D.: Estaría guay hacer recreaciones de este rollo por los metros de nuestro país jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Gracias limon ! la verdad es que al principio puse el efecto de velocidad mas agresivo, el problema que vi, es que en ese caso perdía demasiado Spiderman y hombre cayendo, ya que están muy al borde de la imagen. El metro que use fue el que encajaba mejor con las imágenes usadas, al usar imágenes libres de derechos me limita bastante a la hora de componer XD. Un saludo y gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472330-album-de-la-abuela-18-11-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Ostras! muchas gracias a los selecionadores! me ha hecho mucha ilusion ^^. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Buen manejo del software, pero más que eso visualizar y planear algo así, el "intento" fue subestimado. Excelente trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Muchas gracias angellpetrilli66! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Me parece genial.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas