ruben lopez79 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Buenas tardes compañeros, tengo la duda de que flashes llevarme en la mochila para un bautizo.Tengo un equipo nikon (2 Sb 700 y 1 sb900)Y por otro lado 2 godox v860.Me gustan más los resultados de los nikon, pero me resulta más cómodo el tema de la batería de los godox y la velocidad de reciclado de estos.Lo ideal sería que los nikon tuvieran batería...Vosotros cual os llevarías? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Gracias Rabla, no me di cuenta que lo puse en iluminación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Pues con los ue estés mas a gusto... si por tiempo de recarga puedes perder algunas fotos, llevate los Godox... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Uff... no me habia dado cuenta de la fecha... poco mas y te contesto para la comunión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 No te preocupes, acertaste, al final me lleve los godox, con un pequeño difusor puesto y quedaron con una luz muy natural.Gracias de todas formas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas