fffrancis Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Un atardecer en la hora mágica o azul de un cachito de Valencia, hacía mucho aire pero una luz bonita, lo normal en la tierra del amor y las flores La ciudad de noche by Francisco, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 No es mi concepto de foto de arquitectura, pero el conjunto me parece interesante. Pide corregir las verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Detura dijo: No es mi concepto de foto de arquitectura, pero el conjunto me parece interesante. Pide corregir las verticales. Saludos Gracias por comentar Detura... En un primer momento no tenía muy claro donde situar ésta foto, podría pasar como urbana, o como nocturna... pero bueno, como se trata de un cachito de la ciudad de las ciencias (Valencia) creí oportuno situarla en el espacio "arquitectura" ya que todo este despilfarro para los Valencianos fue creado por el arquitecto Santiago Calatrava, un referente en la arquitectura mundial, su trabajo se caracteriza por la unificación de la arquitectura futurista y la ingeniería, teniendo en cuenta la escultura. Si que es cierto que pide corregir las verticales, pero debe ser un defecto del objetivo utilizado puesto que las horizontales está a plomo, comprobado con el nivel antes de hacer la toma, es por ello que no he querido corregir nada, en éste caso le he querido dar mas importancia a las horizontales, pero si, Iberdrola parece que se desploma, pero solo lo parece porque no creo que ésta compañía caiga nunca, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, fffrancis dijo: Iberdrola parece que se desploma Y El Corte Inglés también, tendrán que adelantar las rebajas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 esta muy bien! Yo en mi humilde opinión me habría movido hacia la derecha quitado el primer edificio de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, authorless dijo: Yo la veo bastante bien teniendo en cuenta la hora, las lucecillas por doquier y lo entramado del sitio. Por hacer una prueba pasaria el raw por Lr y corrección automatica que ponga todo en su sitio y puede que se vea con mas equilibrio. Saludos Gracias por comentar... Cuando dices de hacer una corrección automática, lo dices por la inclinación de los edificios? Lo cierto es que no se como hacer para enderezar los edificios de la izquierda sin tener que tocar el resto. Saludos. hace 7 horas, antares943 dijo: esta muy bien! Yo en mi humilde opinión me habría movido hacia la derecha quitado el primer edificio de la izquierda Gracias por comentar y me alegra que te guste... Ahora no recuerdo muy bien si en el lado derecho había algo que molestara para la composición, pero si, coincido contigo que sería una composición mas limpia... Realmente lo que me gusta de ésta foto es cómo se ven los tirantes del puente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) Esta otra foto es del mismo momento y lugar, puede que guste más porque parece una composición mas limpia y equilibrada... A mi me gustan las dos, aunque la primera un poquito mas por lo tirantes, pero lo que mas me gusta es la luz que había en ese momento, la hora azul o luz mágica que llaman, no tengo controlado cuanto tiempo dura éste momento de luz mágica, puede que 10 o 15 minutos no lo sé... También era un día de mucho aire y eso hizo que el ambiente estuviera limpio como la patena. La hora azul by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) Otra foto del mismo día con cinco minutos de diferencia, aquí se aprecia mucho mejor de esa luz de la que hablo, es una mezcla de frío y calor que queda muy vistoso. Aquí hay más profundidad de agua que en las otras dos fotos de arriba, como digo hacía mucho aire y con trece segundos de exposición pude amansar el agua. Sin título by Francisco, en Flickr Para que podáis ver el aire que hacía, en esta otra foto se aprecian las olas HEMISFÈRIC by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 6 minutos, authorless dijo: Gracias compi, lo intentaré y veré como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 A mi personalmente lo que menos me gusta son los cortes laterales, encuadrando un poco mas a la derecha hubieras evitado el de la casa de la izquierda que ademas de innecesaria descompone la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas