Jump to content

Libre

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se si es arriesgada o no pero me gusta la manera en que has capturado el momento y el encuadre también, seguro que alguien te dirá que sobra esa sombra arriba, no se si es una persona o un palo, pero a mi no me molesta, es lo que había en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un revelado distinto pero creo que ha dado un buen resultado. Veo algún pequeño detalle que se puede corregir, como por ejemplo clonar esa ¿garza? y ese reflejo en el agua que no se de donde viene, o que al viñeteo sólo en el lado izquierdo no le encuentro sentido. Y otras que ya no se puede hacer nada como que se le hubiera visto la cara. 

Pero es una foto que transmite paz y tranquilidad con sólo un par de elementos.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mí seguirla y encuadrarla ya sería toda una hazaña, por lo tanto en principio valoro mucho el resultado

ya si la garza y la sombra que proyecta no estuviera y además al ave la pillaras de frente sería la ...tia, buena foto

saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 17 horas, vdcdb01 dijo:

Pues no se si es arriesgada o no emoji6.png pero me gusta la manera en que has capturado el momento y el encuadre también, seguro que alguien te dirá que sobra esa sombra arriba, no se si es una persona o un palo, pero a mi no me molesta, es lo que había en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Graciasss Josep, la sombra es una garza creo y el clonado aquí es fácil pero... como que me gusta jejejeje. Como tu dices "es lo que había en ese momento" y creo que sería la primera regla de fotografía, respetar lo que había. 

Un saludo amigo

Enlace al comentario

hace 17 horas, PRP_Amra dijo:

Es un revelado distinto pero creo que ha dado un buen resultado. Veo algún pequeño detalle que se puede corregir, como por ejemplo clonar esa ¿garza? y ese reflejo en el agua que no se de donde viene, o que al viñeteo sólo en el lado izquierdo no le encuentro sentido. Y otras que ya no se puede hacer nada como que se le hubiera visto la cara. 

Pero es una foto que transmite paz y tranquilidad con sólo un par de elementos.

Saludos.

Hola Pablo, me alegra dmucho de que te guste el revelado.. es para mi difuso aún saber elegir el procesado así que me doy por contento pese a las carencias que comentas. El error sobre la viñeta de la derecha fué recortar después del proceso... y en pantalla grande pues apenas lo vi, una vez en flirk no se porque pero no me deja recortar desde allí así que lo haré de la original. Novatada mía por no fijarme... 

Un saludo amigo y graciasss

Enlace al comentario

hace 10 horas, Detura dijo:

Serena y tranquila: de esas cosas que por relajantes mantienes la mirada un rato... de hecho invita a sentarse y dejar pasar el rato.

Saludos

Gracias Paulino, que bien leer lo que me cuentas, carezco de objetividad aún al procesar así que me dejas más que satisfecho. 

Gracias amigo. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Para mí seguirla y encuadrarla ya sería toda una hazaña, por lo tanto en principio valoro mucho el resultado

ya si la garza y la sombra que proyecta no estuviera y además al ave la pillaras de frente sería la ...tia, buena foto

saludos Jesús

Hola Jordi, buenos días. 

Al disparar en ráfaga a uno se le hace más fácil que alguna toma salga en foco, menudo invento el disparo así, a novatos como yo nos saca de muchas jejeje. Por cierto, disparé a tantas y tantas gaviotas que alguna tengo de tu agrado en la postura seguro :D. La garza como estaba la respeté al procesar, pobrecica no? Jejeje. 

Un abrazo compañero, muchas gracias. 

Enlace al comentario