Jump to content

mirando el pasado

fedan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/11/2019 a las 11:54, fedan dijo:

Hola buenos días , esta fotografía esta tomada en la ciudad de Mar del Plata Argentina . y fue solo un momento y la tome con mi celu. No me daba tiempo de sacar mi cámara . Espero que pueda estar contemplada en este foro , Gracias .

El reportaje fotográfico es así de caprichoso en cuanto al momento de visualizar el entorno en  que te mueves. Al menos, ya está la fotografía entre nosotros y, se agradece tu presentación del contenido. Hoy día, hasta los que se esmeran en captar imágenes con sus Nikon y, dadas las opciones de cámaras fotográficas que acaecen para una toma fotográfica, no es de extrañar que, haya un apaño para conseguir esa imagen que has encuadrado. Cierto es que, la mayoría de los que manejan una Nikon, tampoco hacen uso de los objetivos Nikkor o quizá alguno Nikon de antaño -:). que los hay.

" Mirando el pasado " es una visión muy emocional del contenido ambiental en ese lugar, con la presencia del elemento humano que es la parte esencial de tu presentación. Es una alegoría a la contemplación ante la pétrea construcción que minimiza al ser y, que el fotógrafo ensalza con sus visión analítica del entorno. Existe comunicación, tanto de la imagen como la idea que nos transportas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pienso que el formato cuadrado no es el más adecuado, en horizontal (4x6) la foto hubiese dado más sensación de profundidad.

Los móviles en muchas situaciones nos pueden salvar una imagen, la inmediatez y el ojo fotográfico pueden dar buenos resultados.

salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web