Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Hola compañeros, una nueva toma de la última sesión de estudio. ¡Abrazos! Alba by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho la iluminación y procesado, solo cambiaría quemó se vea el triángulo negro del pliegue del codo... Foto muy sugerente, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Muy buena foto. ¿ Usaste en tu difusor, panal de abejas ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 13 minutos, Seixi dijo: Me gusta mucho la iluminación y procesado, solo cambiaría quemó se vea el triángulo negro del pliegue del codo... Foto muy sugerente, buen trabajo Sí, quedó esa pequeña zona un poco extraña... ¡muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 6 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Muy buena foto. ¿ Usaste en tu difusor, panal de abejas ?. Muchas gracias, compañero. Usé un octabox con grid... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Poco o mucho que decir, es una gran foto que me gusta mucho. Sigue con este tipo de fotos que lo dominas muy bien. La iluminación suave y dura a la vez me gusta muchoSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 15 minutos, vdcdb01 dijo: Poco o mucho que decir, es una gran foto que me gusta mucho. Sigue con este tipo de fotos que lo dominas muy bien. La iluminación suave y dura a la vez me gusta mucho Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchísimas gracias por tus comentarios y ánimos, compañero. ¡Un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Como de costumbre una fotografía excelente, aunque en ésta la modelo tiene una mirada de varias interpretaciones, una sería... ésta y ya, o bien... Así? en tal caso da que pensar y esto es positivo. Luces, tonos y encuadre perfectos, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 (editado) hace 34 minutos, jordifus53 dijo: Como de costumbre una fotografía excelente, aunque en ésta la modelo tiene una mirada de varias interpretaciones, una sería... ésta y ya, o bien... Así? en tal caso da que pensar y esto es positivo. Luces, tonos y encuadre perfectos, Saludos Carlos Jejeje, muchas gracias, amigo, me alegra mucho que te guste... Editado 11 de Noviembre de 2019 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 No suelo opinar retratos por novato pero tengo que decirte que tu trabajo con las luces me parece envidiable, en esta y en casi todas que he visto tuyas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, Fotista dijo: No suelo opinar retratos por novato pero tengo que decirte que tu trabajo con las luces me parece envidiable, en esta y en casi todas que he visto tuyas. Saludosss Muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco mucho. Un abrazo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas