Jump to content

Alba

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Seixi dijo:

Me gusta mucho la iluminación y procesado, solo cambiaría quemó se vea el triángulo negro del pliegue del codo...

Foto muy sugerente, buen trabajo

Sí, quedó esa pequeña zona un poco extraña... ¡muchas gracias por pasarte y comentar!

Me alegra que te guste... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, vdcdb01 dijo:

Poco o mucho que decir, es una gran foto que me gusta mucho. Sigue con este tipo de fotos que lo dominas muy bien. La iluminación suave y dura a la vez me gusta mucho

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tus comentarios y ánimos, compañero.

¡Un abrazo enorme! ^_^

Enlace al comentario

Como de costumbre una fotografía excelente, aunque en ésta la modelo tiene una mirada de varias interpretaciones, una sería... ésta y ya,

o bien... Así? en tal caso da que pensar y esto es positivo. Luces, tonos y encuadre perfectos, Saludos Carlos

Enlace al comentario

hace 34 minutos, jordifus53 dijo:

Como de costumbre una fotografía excelente, aunque en ésta la modelo tiene una mirada de varias interpretaciones, una sería... ésta y ya,

o bien... Así? en tal caso da que pensar y esto es positivo. Luces, tonos y encuadre perfectos, Saludos Carlos

Jejeje, muchas gracias, amigo, me alegra mucho que te guste... :P

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

hace 5 horas, Fotista dijo:

No suelo opinar retratos por novato pero tengo que decirte que tu trabajo con las luces me parece envidiable, en esta y en casi todas que he visto tuyas. 

Saludosss

Muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco mucho.

Un abrazo muy grande.

Enlace al comentario