charlyvk Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Foto de la puerta de Velázquez en el museo del Prado Saludos PAI_7513 by vkcharly, en Flickr 50mm. 1/125 f-11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Composición de lujo, la barandilla llevándonos a la parte central de la foto con esa luz bañando los bancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Hola Las fotos con enmarcado siempre las he encontrado algo estereotipadas y convencionales. Esta es una excepción. Una marco con textura, maravilloso el suave contraluz y el manejo de la perspectiva. Felicitaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Gracias a todos por comentar. Creo que el marco lo pone Flickr. No recuerdo haber enmarcado la foto, lo revisaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 40 minutos, charlyvk dijo: Creo que el marco lo pone Flickr. No recuerdo haber enmarcado la foto, lo revisaré No veo ningún marco, y pensé que @flamberge lo decía en sentido figurado por las ramas que enmarcan la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Galois dijo: No veo ningún marco, y pensé que @flamberge lo decía en sentido figurado por las ramas que enmarcan la toma. pues tienes razón, ahora lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, charlyvk dijo: pues tienes razón, ahora lo entiendo Hola El enmarcado es usar elementos en la imagen, generalmente troncos y ramas, marcos de puertas, entradas, arcos, etc, para circunscribir la parte que nos interese. Es un recurso muy socorrido y usado/abusado en fotografía. Algunos ejemplos: A mi en lo personal no me gusta mucho. Pero hay ocasiones en que se realiza de manera mas sutil y elaborada y realza la idea, como en tu foto. Felicitaciones de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 Gracias por la explicación. No sé porque en un principio pensé en el enmarcado del formato en vez de en la composición de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas