Lento Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Este domingo se celebro la segunda social de feminas en el circuito de menarguens , buena participacion y sobretodo muy buen ambiente Os dejo unas pocas del domingo , la verdad que me a costado elegir DSC_3609 by lento42, en Flickr DSC_3233 by lento42, en Flickr DSC_3728 by lento42, en Flickr DSC_3754 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 La primera fotografía me encanta, sin menospreciar a las otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 Coincido con Serra3 y destacaría la primera, pero me encantan todas, y solo de pensar que están hechas con los modelos de cámara y objetivo me da aliento a continuar perseverando en mejorarEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 La primera sin ninguna duda. Estupenda nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 23:33, Serra3 dijo: La primera fotografía me encanta, sin menospreciar a las otras. Saludos. Gracias Serra3 , me alegro que te gusten, la verdad que la chica de la primera foto daba gusto verla correr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) hace 22 horas, merlot dijo: Coincido con Serra3 y destacaría la primera, pero me encantan todas, y solo de pensar que están hechas con los modelos de cámara y objetivo me da aliento a continuar perseverando en mejorar Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias merlot, por supuesto que haciendo fotos y intentanto mejorar se consigue adelantar y sobretodo con la ayuda de foro Saludos Editado 14 de Noviembre de 2019 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, aalvarez dijo: La primera sin ninguna duda. Estupenda nitidez. Enhorabuena Muchas gracias, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 enhorabuena, excelentes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 18/11/2019 a las 21:08, lizheng dijo: enhorabuena, excelentes Muchas gracias lizheng Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Unos barridos y desenfoques excelentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, stbn7777 dijo: Unos barridos y desenfoques excelentes! Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 menudos fotones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hola muy buenas todas pero en particular la primera . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Al final voy a creer que vendes viseras en la entrada del circuito. Nunca vi tantas fotos de moteros con casos de visera clara. La mirada del piloto es la clave La primera es simplemente espectacular 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 En 11/12/2019 a las 13:47, Tachu dijo: menudos fotones... En 11/12/2019 a las 17:14, Antonio palmeras dijo: hola muy buenas todas pero en particular la primera . saludos Muchas gracias , me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, McToth dijo: Al final voy a creer que vendes viseras en la entrada del circuito. Nunca vi tantas fotos de moteros con casos de visera clara. La mirada del piloto es la clave La primera es simplemente espectacular Gracias Mctoth , les digo o os poneis visera clara o no os hago fotos jajajajjaja Me alegra mucho que te gusten y sobre todo la primera , la chica llevaba la moto que era una pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Me quedo con la primera, muy buena toma! y de gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 19/12/2019 a las 8:48, Duende88 dijo: Me quedo con la primera, muy buena toma! y de gran nitidez. Saludos. Gracias Duende88 me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rool915 Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 la primera espectacular, el bokeh que se emplea en las otras me gusta mucho y con el borroso del seguimiento velocidad muy bonito tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 27/12/2019 a las 6:36, Rool915 dijo: la primera espectacular, el bokeh que se emplea en las otras me gusta mucho y con el borroso del seguimiento velocidad muy bonito tambien Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 En 29/12/2019 a las 20:46, Alberto Diez dijo: El "defecto" de la primera es que disminuye algo a las demás Saludos jajaja gracias , lo tendre en cuenta , me alegro que te gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 He intentado mil veces hacer lo de desenfocar el fondo en movimiento y no tengo cojones. Como lo hacéis? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 He intentado mil veces hacer lo de desenfocar el fondo en movimiento y no tengo cojones. Como lo hacéis? Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkEso es el barrido, disparar a baja velocidad un objeto en movimiento pero siguiéndo ese movimiento con la cámara. Y practicar, practicarEnviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Todas geniales, buenas tomas enfoque limpio grandes colores están geniales. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 En 9/1/2020 a las 23:13, rgplanet dijo: He intentado mil veces hacer lo de desenfocar el fondo en movimiento y no tengo cojones. Como lo hacéis? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Te lo a explicado perfectamente merlot, son barridos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas