jdelcampoa Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) hola de nuevo ! hacia tiempo que no me pasaba por el foro.. aunque sigo haciendo fotos pero no con la intensidad de antaño y ya si los calentones por comprar material ,... quisiera primero invitaros a una ronda virtual y segundo haceros una preguntilla pues ya estoy muy perdido. tengo una D80 con grip ( del tema grip saqué yo un post y tuvo tanta aceptación que le pusieron una chincheta.. de lo que sigp estando muy orgulloso..jjjjjj) y me preguntaba cual seria la cámara réflex equivalente en la actualidad... me quedé en la D300s y en la 7100..... ya ha llovido no?? .. gracias por contestarme Editado 14 de Noviembre de 2019 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 (editado) D80 → D90 → D7000 → D7100 → D7200 → D7500 Aunque Thom Hogan dice que la D7500 es una especie de bifurcación más bien que una evolución de la D7200:http://www.dslrbodies.com/cameras/current-nikon-dslr-reviews/nikon-d7500-camera-review.html Por cierto, bienvenido de nuevo. Editado 15 de Noviembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas