algorta Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Hola. Creo que voy a comprar la D750 nueva. Me podeis decir si los problemas de obturador han desaparecido o siguen apareciendo en las nuevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Hola buenas, esos problemas ya lo subsano nikon, puedes estar tranquilo, si es nueva claro está.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Ok. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Efectivamente si es nueva no estará afectada. En cualquier caso se puede comprobar con el número de serie.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Hola Algorta: Te repito el texto que acabo de escribirle a otro colega hace un par de minutos: "Un último detalle sobre el fallo de obturador: puede fallar. Yo la compré nueva, me juraron por todas las vírgenes y listas de números de series que no estaba afectada y.... falló. Así que cómprala con la completa certidumbre de que puede pasar. Pero igualmente ten la completa seguridad de que ese fallo lo asume el servicio técnico totalmente gratis; ya incluso fuera del período de garantía. Ojo: esto es así con cámaras compradas en tiendas que te dan la garantía europea. No me meto en temas de tiendas virtuales localizadas en quien sabe donde". Un abrazo y suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Alex Antonio dijo: Hola Algorta: Te repito el texto que acabo de escribirle a otro colega hace un par de minutos: "Un último detalle sobre el fallo de obturador: puede fallar. Yo la compré nueva, me juraron por todas las vírgenes y listas de números de series que no estaba afectada y.... falló. Así que cómprala con la completa certidumbre de que puede pasar. Pero igualmente ten la completa seguridad de que ese fallo lo asume el servicio técnico totalmente gratis; ya incluso fuera del período de garantía. Ojo: esto es así con cámaras compradas en tiendas que te dan la garantía europea. No me meto en temas de tiendas virtuales localizadas en quien sabe donde". Un abrazo y suerte!!! Muchas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Cómprala si es lo que buscas y se ajusta a su presupuesto. Cualquier cámara te puede fallar, eso es algo que nunca se sabe. Si la compras nueva ya sabes que tiene tus dos años de garantía. Eso sí compralo en tienda que le dé todas las garantías. Yo la compré de segunda mano, en tienda, con su año de garantía, y en principio no está afectado por el problema del obturador, pero no garantiza que me pueda fallar o no... Eso es algo que nunca se sabe.... Las Sony son camarones y dan fallos en sellado por ejemplo y según Sony están preparadas para aguantar casi todo,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, fjgvalle dijo: Cómprala si es lo que buscas y se ajusta a su presupuesto. Cualquier cámara te puede fallar, eso es algo que nunca se sabe. Si la compras nueva ya sabes que tiene tus dos años de garantía. Eso sí compralo en tienda que le dé todas las garantías. Yo la compré de segunda mano, en tienda, con su año de garantía, y en principio no está afectado por el problema del obturador, pero no garantiza que me pueda fallar o no... Eso es algo que nunca se sabe.... Las Sony son camarones y dan fallos en sellado por ejemplo y según Sony están preparadas para aguantar casi todo,,, Si, seguramente la compre nueva, por lo que pide la gente por ellas de segunda mano, merece la pena comprarla nueva. Voy a esperar al black friday o a algún dia sin IVA para comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hola de nuevo. alguien sabe como puedo saber por el número de serie si está afectada por el obturador??¿ me están ofreciendo una de segunda mano y tengo el numero de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Comprobación numero de serie D750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 11 minutos, svc dijo: Comprobación numero de serie D750 muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 vale, no está afectada...creo que voy a pillarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 A disfrutarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Bienvenido al club de los 7cincuenteros!!! El mejor consejo que se te puede dar es que dediques un buen tiempo a leer el manual mientras das los primeros pasos con la cámara. Tienes cosas muy interesantes para configurar. Leerlo con la cámara en la mano y configurar cada cosa que te interese de inmediato. Prueba la respuesta a isos altos, es sorprendente lo que se puede lograr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 y una pregunta más, sirve la L que tengo para el trípode de la D610 en la D750?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Buenas!! Soy usuario de una D7500 y estoy por dar el salto a FF. He estado mirando y tanteando una D750 pero parece que soporta menos iso que la D7500. Creéis que merece la pena teniendo los objetivos que tengo?, tengo pensado pillar tambien un 28-70 f/2.8 G2 de Tamron para estrenarla y mucho más adelante pienso completar las focales con un 70-200 f/2.8 G2 de Tamron también. Pero me gustaria saber si me merece la pena o no el cambio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 (editado) En 22/11/2019 a las 10:53, FJTR dijo: Buenas!! He estado mirando y tanteando una D750 pero parece que soporta menos iso que la D7500.... Lo de "soportar menos iso" me imagino que te refieres al ajuste de la máxima sensibilidad Iso, (que en la 750 con Hi2 llega a 51.200) ya que, en cualquier sensibilidad, la calidad de imagen-ruido de la D750 supera en más de un paso a la D7500. --Comparómetro-- Saludos. Editado 23 de Noviembre de 2019 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Gracias, aclarado el tema, va a ser mi próxima adquisición jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas