Jump to content

Tres amigos

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. 

Continuo rescatando fotos del verano, intentando aprender a procesar poco a poco gracias a vuestra ayuda. 

Esta fue en o'Barqueiro, un pueblo gallego al que llegas y no te quieres ir. 

Saludosss. 

34mm.  F. 5.  1/400. Iso 1600

Al oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

Lo siento pero esta no veo por donde cogerla. Las diagonales de la escalera, el fondo,... bien, pero el resto.... El foco está demasiado adelantado, el niño más alejado parece una "cabeza voladora" y a los otros 2 les atraviesa la cabeza la barandilla.

La escena la veo bien vista pero creo que ha fallado el momento de disparo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Lo de no quererse ir suele pasar mucho en Galicia, sobre todo después de comer y más en el puerto, vamos a lo serio, veo la foto bien

de composición, pero los protas quedan a mi parecer algo fuera de atención, pienso que se debe a que entre el primer plano y la barca

quedan en una posición no muy favorable, la luz tampoco ayuda a centrarnos en ellos, no sé sin embargo tiene algo que me gusta, 

probaría a recortar por abajo a un cm. de la argolla, pienso que queda una diagonal muy válida, Saludos Jesús

Enlace al comentario

El lugar tiene encanto, la escena complicada.

Hay un juego de líneas interesante tal vez moviéndose se podían buscar salidas desde vértices.

Los niños por donde y como estas no ayudan... pero si los quitas la vista se ira a la barca y entonces te diremos que le falta aire por delante (:lol::lol::lol: somo así).

El procesado en ByN lo veo bien; tal vez bajar (si se puede) altas luces: mira la barca.

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Hola Jesús.

Lo siento pero esta no veo por donde cogerla. Las diagonales de la escalera, el fondo,... bien, pero el resto.... El foco está demasiado adelantado, el niño más alejado parece una "cabeza voladora" y a los otros 2 les atraviesa la cabeza la barandilla.

La escena la veo bien vista pero creo que ha fallado el momento de disparo.

Un abrazo!!

Cabeza voladora jajaja,igual corto por ahí y la llamo asi:lol:

La verdad que de las que tengo es la peor por lo que comentas de la valla y demás composición pero es la más anónima de los tres chiquillos, si almenos el procesado te parece bien me quedo satisfecho.

Muchas gracias Pablo. 

Saludossss 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Lo de no quererse ir suele pasar mucho en Galicia, sobre todo después de comer y más en el puerto, vamos a lo serio, veo la foto bien

de composición, pero los protas quedan a mi parecer algo fuera de atención, pienso que se debe a que entre el primer plano y la barca

quedan en una posición no muy favorable, la luz tampoco ayuda a centrarnos en ellos, no sé sin embargo tiene algo que me gusta, 

probaría a recortar por abajo a un cm. de la argolla, pienso que queda una diagonal muy válida, Saludos Jesús

Que buena idea Jordi, no lo había visto compañero ese corte que comentas:1ok:

Sí el procesado te parece correcto me doy por contento puesto que es lo que trato de aprender aunque me quede mucho en los demás conceptos, así almenos si logro una buena toma sabré estar a la altura. 

Graciass amigo. 

Saludosdd

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

El lugar tiene encanto, la escena complicada.

Hay un juego de líneas interesante tal vez moviéndose se podían buscar salidas desde vértices.

Los niños por donde y como estas no ayudan... pero si los quitas la vista se ira a la barca y entonces te diremos que le falta aire por delante (:lol::lol::lol: somo así).

El procesado en ByN lo veo bien; tal vez bajar (si se puede) altas luces: mira la barca.

Saludos

Muy buenas Paulino, el lugar... es para no volver a marcharse de allí jejeje, 

Las deficiencias del encuadre sirvieron para varios chascos al llegar al hotel... además no sabía por donde cogerlas procesando, así que si te parece bien el desaturado apañando la barca como me dices pues estupendo, es lo que pretendo ahora mismo. 

Graciasss compañero y buen finde. 

Enlace al comentario