fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 (editado) pues esto arto de ver este tipo de fotos y me encantan aqui mi primer skiline de Londres _9290237 by fjsmalaga, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Pues me parece muy buena. Ni sé si tendrá mucho trabajo de edición pero me gusta el contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, authorless dijo: Pues para ser la primera no la veo mal. Por el foro e visto fotos de compañeros de este estilo muy chulas. Saludos y suerte. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, abcnet dijo: Pues me parece muy buena. Ni sé si tendrá mucho trabajo de edición pero me gusta el contraste de colores. Edición poca toda de revelado en ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buena toma Francisco... si puedes vuelve cuando no tengan tantas grúas vaya escándalo.,... con lo que me gusta el trozo de la izquierda que no las tiene. El juego de luces muy equilibrado y también los colores: para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 En 17/11/2019 a las 16:42, Detura dijo: Buena toma Francisco... si puedes vuelve cuando no tengan tantas grúas vaya escándalo.,... con lo que me gusta el trozo de la izquierda que no las tiene. El juego de luces muy equilibrado y también los colores: para mi gusto. Saludos Muchas gracias todo Londres es una obra lo peor el Big-Ben tapiado entero y el sel edificio colindante creo el senado tapiado en parte hay perdí un montón de fotos que tenia en mente jaaa uaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas