Jump to content

godox sk400ii

Guillermo1968
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Guillermo1968 dijo:

Buenas me acabo de comprar este flash GODOX SK400 II y los disparadores YONGNUO RF603N y YONGNUO 622 y no consigo que salte el flash. ¿Que puede ser? ¿Que hago mal?

Muchas gracias

Ese flash tiene receptor Godox integrado podrían saltar con un simple tx Godox de la serie X,  entiendo que le pones los Yongnuo, qué citas y entiendo que pones receptor y transmisor , puede que haya un problema de compatibilidad pero es una pena no utilizar un transmisor Godox porque podrás cambiar parámetros y comandarlo perfectamente desde el. Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un sk400II y los disparadores 603, haré una prueba también para ver si salta y te cuento, pero como te indica el compañero abusimel, el flash lleva incorporado el receptor,  a si que si puedes compra un transmisor para godox y te quitas de problemas, y sobre todo puedes cambiar la potencia del flash desde el transmisor. Yo tengo el X1 y me va de maravilla, además puedo poner luego encima de este el 603 para que salten otros flashes de mano que tengo de yongnuo. 

Por curiosidad, cuando conectas los 603 usas el cable conectado al flash? se que puede ser una pregunta tonta, pero si no lo tienes conectado por el cable no salta solo con un disparador 603.

Enlace al comentario

Bueno, acabo de realizar la prueba y salta perfectamente con los 603 de yongnuo, pero con el cable puesto claro (me refiero a un 603 conectado con cable al godox, y el otro 603 en mi nikon), porque sin cable no son compatibles las marcas.

Asegúrate de tener los canales de ambos igual. Y yo que tu, como te he dicho antes, me iría a por algún transmisor propio de godox, y te quitas de estar con problemas.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final he encargado un emisor godox, me llega mañana.

En 17/11/2019 a las 12:37, limon dijo:

Bueno, acabo de realizar la prueba y salta perfectamente con los 603 de yongnuo, pero con el cable puesto claro (me refiero a un 603 conectado con cable al godox, y el otro 603 en mi nikon), porque sin cable no son compatibles las marcas.

Asegúrate de tener los canales de ambos igual. Y yo que tu, como te he dicho antes, me iría a por algún transmisor propio de godox, y te quitas de estar con problemas.

Los he probado pero no consigo que salten, ni sólo pulsando el botón de text del receptor.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario