PRP_Amra Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Aquí os dejo una muestra de mi primera sesión en plató. Quiero agradecérselo a Malu que hizo que todo fuera muy sencillo y divertido. Está prácticamente sin revelar. Sólo ajustar el balance de blancos y un leve reencuadre pero no se me ocurre que tocar. Espero que entretenga. Sesión con Malu by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 50.0 mm 1/125 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 La tal Malú promete... y tu nueva incursión también. Me divierten (en el mejor sentido) las cuatro que tienes. Lo he pasado bien viéndolas. Buen control en el disparo, con tan poco procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, Detura dijo: La tal Malú promete... y tu nueva incursión también. Me divierten (en el mejor sentido) las cuatro que tienes. Lo he pasado bien viéndolas. Buen control en el disparo, con tan poco procesado. Saludos Fue una sesión muy divertida y un poco loca, jejje Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 A mí me gustan y es verdad que ganan como reportaje al verlas seguidas, muy buen control de luz y texturas la expresión de la artista un plus en todas ellas. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Gracias Jordi. Me alegra que te gusten. Prácticamente no había que decirla nada, ella se iba moviendo y a apretar el gatillo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Prácticamente no había que decirla nada, ella se iba moviendo y a apretar el gatillo Que suerte, realmente este tipo de sesiones te despreocupan por ese punto para centrarte únicamente en la exposición y esquemas de iluminación Buena serie compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Que suerte, realmente este tipo de sesiones te despreocupan por ese punto para centrarte únicamente en la exposición y esquemas de iluminación Buena serie compañero! Saludos. Gracias Angel. Me parece super complicado dirigir al personaje. Hay que estar pendiente de 1000 cosas!!! Espero poco a poco ir soltándome. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 A mi me parece que esta muy bien. No se que más quieres retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Que locura más sana jejeje, te lo has de pasar pipa. La naturalidad creo que es imprescindible y aquí hay altas dosis, así que la toma ya con esos principios me gusta mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, antares943 dijo: A mi me parece que esta muy bien. No se que más quieres retocar. A mi también me parece bien como está, pero casi que parece que si no la revelas está "cruda". Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Fotista dijo: Que locura más sana jejeje, te lo has de pasar pipa. La naturalidad creo que es imprescindible y aquí hay altas dosis, así que la toma ya con esos principios me gusta mucho. Un saludo compañero Me alegra que te guste compañero. A ver cuando puedo repetir la experiencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas