Chulin1972 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Me he atrevido con un revelado algo diferente a lo que suelo hacer.... se que se podría mejorar mucho dentro de este estilo... así que espero críticas constructivas al respecto Nikon D750 Tamron 70-200 2.8 G2 ƒ/2.8 200.0 mm 1/160 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Tiene ese aire barroco que mola la hostia, lo que no me termina de convencer es esa especie de... ¿neblina? o tono verdoso de forma especial debajo de la barbilla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 A mí me gusta este estilo. Lo que yo haría es darle un poco más de luz en la cara, solo un poco que me gusta esa oscuridad e intentaría subsanar lo que te comenta el compañero de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, Bartomeu dijo: Tiene ese aire barroco que mola la hostia, lo que no me termina de convencer es esa especie de... ¿neblina? o tono verdoso de forma especial debajo de la barbilla. Salu2. Gracias por comentar... esa neblina... en realidad son hojas desenfocadas de un arbusto que había dentro del estudio y a trabes de las que disparé el retrato hace 5 horas, Mael21 dijo: A mí me gusta este estilo. Lo que yo haría es darle un poco más de luz en la cara, solo un poco que me gusta esa oscuridad e intentaría subsanar lo que te comenta el compañero de arriba. Gracias por el comentario... en la versión que subí a instagram si que le di un punto más de luz... intentaré trastear más con el revelado .... es mi primer boceto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me falta màs luz en la cara,un poco màs de contraste y me sobra esa contaminacion verdosa.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 23 minutos, Manuel Perezperez dijo: Me falta màs luz en la cara,un poco màs de contraste y me sobra esa contaminacion verdosa.un saludo. Gracias por comentar Manuel... tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Buena imagen, me gusta por que a mi parecer tiene la luz justa ....Muy difícil por cierto, sobretodo si te pasas o te falta. Sobre el apunte de la zona verdosa , tal vez desaturar? Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 (editado) hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Buena imagen, me gusta por que a mi parecer tiene la luz justa ....Muy difícil por cierto, sobretodo si te pasas o te falta. Sobre el apunte de la zona verdosa , tal vez desaturar? Buen trabajo. Gracias por el comentario.... si, estoy trabajando con una nueva edición de la foto... a ver si puedo eliminar con dignidad el rastro que dejaron esas hojas ( a priori las buscaba ) y que no fueron tan buena idea Editado 20 de Noviembre de 2019 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas