karmelihobbyt Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) Os dejo por aqui este pequeño Narciso silvestre que apenas mide 6 cms. Este año además, las lluvias han llegado tarde y la necesidad de agua en la flora se hace patente. El destello blanco es otro narciso pero es Narcissus Deficiens que es de color blanco y al cual casi se le aprecian los tépalos. Espero que guste esta toma. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2019 por karmelihobbyt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Una preciosidad!! Una foto que desprende luz por si sola, esos tonos suaves y esos colores son una delicia, la composición también me ha gustado mucho, quizá el tallo de la izquierda... pero lo dicho me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Os dejo por aqui este pequeño Narciso silvestre que apenas mide 6 cms. Este año además, las lluvias han llegado tarde y la necesidad de agua en la flora se hace patente. El destello blanco es otro narciso pero es Narcissus Deficiens que es de color blanco y al cual casi se le aprecian los petalos. Espero que guste esta toma. Saludos.Muy delicada y un encuadre perfecto con el otro narcisoEnviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Un escena preciosa! Me gustan muchos los tonos y la composición. Tan solo ese cículo amarillo de la derecha, lo veo raro...no se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 En 18/11/2019 a las 0:37, emepe dijo: Una preciosidad!! Una foto que desprende luz por si sola, esos tonos suaves y esos colores son una delicia, la composición también me ha gustado mucho, quizá el tallo de la izquierda... pero lo dicho me ha encantado. Un saludo Gracias emepe, me alegro que te guste, probaré como dices a recortar la flor que viene naciendo por la izquierda a ver que tal queda. En 18/11/2019 a las 7:13, invesado dijo: Muy delicada y un encuadre perfecto con el otro narciso Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias por tu comentario invesado, igualmente me alegro que te haya gustado la toma. Es un placer. En 20/11/2019 a las 13:47, piagor75 dijo: Un escena preciosa! Me gustan muchos los tonos y la composición. Tan solo ese cículo amarillo de la derecha, lo veo raro...no se.. Gracias piagor, es verdad lo que dices hay un circulo raro... miraré el raw. No me había dado cuenta, de todas formas me alegro que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hola bonita foto as jugado muy bien con la luz y los tonos de colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas