Manuel Perezperez Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Bueno aqui una de mi amiga Aurelia,haber que os parece,un saludo a todos Aurelia by Fotografìas Ruger, en Flickr D 850 F/1.8 50 mm 1/200 iso 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 La modelo y la pose me gustan mucho, en contrapartida veo los tonos de la cara algo lavados, ya bien por el maquillaje o por la edición que le has dado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar Bartomeu,pues la verdad sera tema de exposicion el que le haya desapararecido algunas manchitas,aparte de unos 5 o 6 hoyitos que se lo he quitado con el separador de frecuencias lo demas ha sido esposicion,altas luces y blancos. Posdata te mando una ampliacion del nef crudo haber que opinais? Editado 18 de Noviembre de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visa Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho la iluminación que le das, este bonito brillo en el pelo. No me gusta nada la manera en que pone los brazos y manos. Y si es una foto de estudio porque tiras a F1,8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 (editado) hace 1 hora, visa dijo: Me gusta mucho la iluminación que le das, este bonito brillo en el pelo. No me gusta nada la manera en que pone los brazos y manos. Y si es una foto de estudio porque tiras a F1,8? Gracias por pasarte y comentar,sobre el F/1.8 me pareció bien para aprovechar el iso más bajo a 50,aunque claro siempre podía haber tirado a f/3.5 subiendo el iso,un saludo. Editado 18 de Noviembre de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas