Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues eso trasteando un poco con ps y el bw saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi me gusta. No me meto en detalles técnicos porque no tengo ni idea. Pero si una cosa te gusta, pues eso, te gusta.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi me gusta mucho el encuadre, aunque me parece un poco "empastada", como con poca nitidez...quizá sea mi monitor...un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muy contrastadito y muy bien ese B/N, la foto me gusta mucho, parece una mano que saliera del suelo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi me gusta. No me meto en detalles técnicos porque no tengo ni idea. Pero si una cosa te gusta, pues eso, te gusta.. Un saludo Gracias amigo por tu comentario un saludo A mi me gusta mucho el encuadre, aunque me parece un poco "empastada", como con poca nitidez...quizá sea mi monitor...un saludo!!! Posiblemente sea causado por la compresion ,no creo que sea tu monitor unsaludo Muy contrastadito y muy bien ese B/N, la foto me gusta mucho, parece una mano que saliera del suelo. Saludos compi. Gracias compi saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buen ByN y buen uso del gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Es un encuadre que siempre resulta, sencillo y efectivo. En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. Quizás es atrevida afirmarlo, tú con la toma más grande lo veras mejor pero no sé si una de las ramas del motivo principal, esta quemada. Es una copia muy pequeña para verlo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buen procesado en byn, me ha gustado. Bien contrastadito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buen ByN y buen uso del gran angular. Saludos. gracias amigo fue probando el 14-24 Es un encuadre que siempre resulta, sencillo y efectivo. En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. Quizás es atrevida afirmarlo, tú con la toma más grande lo veras mejor pero no sé si una de las ramas del motivo principal, esta quemada. Es una copia muy pequeña para verlo. Un Saludo Pues ahora que lo dices si estan un poco quemadas,lo solucionare,Por cierto las estelas son parte de la foto. saludos Buen procesado en byn, me ha gustado. Bien contrastadito. Saludos. Gracias Zeta me alegro que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buen relieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buen relieve gracias por comentarla pero no se a que te refieres un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. Quizás es atrevida afirmarlo, tú con la toma más grande lo veras mejor pero no sé si una de las ramas del motivo principal, esta quemada. Es una copia muy pequeña para verlo. No coincidimos en gustos GLOPEZ. Yo precisamente estaba pensando que me encantan las estelas de avión en esta foto. Creo que ayudan a recorrer la foto y está muy bien que convergan hacia un punto... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito :) Sí opino como tú en que una de las ramas parece quemada. Por lo demás muy buena joancapi. Enhorabuena. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 he subexpuesto un poco esas ramas que comentabais ciertamente que estaban quemadas,no se pero a mi me parece que la imagen pierde en impacto,ya me direis. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas