Jump to content

En que te has convertido

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta.

No me meto en detalles técnicos porque no tengo ni idea. Pero si una cosa te gusta, pues eso, te gusta..

Un saludo

Gracias amigo por tu comentario

un saludo

A mi me gusta mucho el encuadre, aunque me parece un poco "empastada", como con poca nitidez...quizá sea mi monitor...un saludo!!!

Posiblemente sea causado por la compresion ,no creo que sea tu monitor

unsaludo

Muy contrastadito y muy bien ese B/N, la foto me gusta mucho, parece una mano que saliera del suelo.

Saludos compi.

Gracias compi

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un encuadre que siempre resulta, sencillo y efectivo.

En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. :lol:

Quizás es atrevida afirmarlo, tú con la toma más grande lo veras mejor pero no sé si una de las ramas del motivo principal, esta quemada. Es una copia muy pequeña para verlo.

Un Saludo

Enlace al comentario

Buen ByN y buen uso del gran angular.

Saludos.

gracias amigo fue probando el 14-24

Es un encuadre que siempre resulta, sencillo y efectivo.

En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. :o

Quizás es atrevida afirmarlo, tú con la toma más grande lo veras mejor pero no sé si una de las ramas del motivo principal, esta quemada. Es una copia muy pequeña para verlo.

Un Saludo

Pues ahora que lo dices si estan un poco quemadas,lo solucionare,Por cierto las estelas son parte de la foto.

saludos

Buen procesado en byn, me ha gustado. Bien contrastadito. Saludos.

Gracias Zeta me alegro que te guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario

En general me gusta, también el tratamiento pero personalmente la estela del avión, me distrae bastante. Me distraigo con una mosca. :(

No coincidimos en gustos GLOPEZ. Yo precisamente estaba pensando que me encantan las estelas de avión en esta foto. Creo que ayudan a recorrer la foto y está muy bien que convergan hacia un punto... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito :)

Sí opino como tú en que una de las ramas parece quemada.

Por lo demás muy buena joancapi. Enhorabuena.

Un saludo a todos

Enlace al comentario