Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 D 200+18-200 a 200mm. 1/60 f/5,6 iso 180 espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y la composición, las texturas. No me gusta tanto el brillo de la nariz, pero eso es solucionable. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Magnificas las texturas, los colores y el momento. Nitidez y contrastes impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y la composición, las texturas. No me gusta tanto el brillo de la nariz, pero eso es solucionable. Saludos compi. gracias por tus comentarios Fernando,Hay ese brillo¡ un saludo Magnificas las texturas, los colores y el momento. Nitidez y contrastes impecables. Me alegro que te guste Gassman,el momento fue de fabula,su madre le desperto para la foto y el niño cogio un cabreo de la leche. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Correcta técnicamente. Además bonita y emotiva. Con esa carita que tiene, no aguantaría ni un cuarto de canción de cuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Enhorabuena por haber captado esa escena. Me gusta mucho la toma y me hace pensar lo bien que vivimos aquí (aun con crisis) para que veamos lo que se cuece por estos mundos de dios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Correcta técnicamente. Además bonita y emotiva. Con esa carita que tiene, no aguantaría ni un cuarto de canción de cuna. Gracias beginia,la carita era por el cabreo que tenia al fastidiarle la siesta su madre. un saludo Enhorabuena por haber captado esa escena. Me gusta mucho la toma y me hace pensar lo bien que vivimos aquí (aun con crisis) para que veamos lo que se cuece por estos mundos de dios. Un saludo Gracias calaleo,las diferencias son muy grandes y dificiles de entender.Por lo demas me alegro que os haya gustado saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas