Jump to content

La vida es un sueño.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un niño de madera. Quién diría que... ¡Es de madera! ...    O de cera

Hola amigos, comparto una imagen sacada en un museo de cera, el revelado un tanto personal buscando darle un "aire antiguo", acerté? Ustedes tienen la palabra.

Saludos!!!

49082599753_f5743c5367_c.jpgGeppetto by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 29.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 1800

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, SergioRioja dijo:

muy bonita y te ha quedado muy bien el aire antiguo, igual un poco osurita, igual algo más de contraste, sobre todo subir mas las luces altas, pero a mi me parece muy buena

Suscribo lo de un pelín más de contraste. Pero al final los procesados más artísticos son muy de gustos personales, así que si a ti te ha gustado así pues perfecta!!!

Enlace al comentario

En primer lugar mi reconocimiento al artista que realizó el trabajo, pensé al primer vistazo que era una obra teatral , la foto 

genial al igual que el revelado muy bien resuelto para introducirnos en la escena. Saludos Angel

Enlace al comentario

Un niño de madera. Quién diría que... ¡Es de madera! ...    O de cera
Hola amigos, comparto una imagen sacada en un museo de cera, el revelado un tanto personal buscando darle un "aire antiguo", acerté? Ustedes tienen la palabra.
Saludos!!!
49082599753_f5743c5367_c.jpgGeppetto by angel petrilli, en Flickr
  • ƒ/4.0
  •  
  • 29.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 1800

Pues creo que si que has acertado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 18 horas, Fotista dijo:

A mi me encanta, parece sacada de aquellas pelis en ByN, además la elección del procesado también supongo que quita ese color y textura de la cera para darle un aire más realista ¡estupendo!!.

Saludos maestro

Hola Jesús

Muchas gracias, celebro que te guste amigo.

Llevas mucha razón ,  el procesado fue buscado, la intención hacer parecer la escena algo realista (como las intenciones de Guepetto).

Solo por eso te mostrare la imagen al natural:

49098054861_336bdd8eb4_c.jpgDSC_5884 by angel petrilli, en Flickr

Un saludo!!

hace 15 horas, SergioRioja dijo:

muy bonita y te ha quedado muy bien el aire antiguo, igual un poco osurita, igual algo más de contraste, sobre todo subir mas las luces altas, pero a mi me parece muy buena

Hola Sergio.

En casa la veo muy bien pero hace rato la verifique en el movil y otro pc y ciertamente soporta más luz sobre todo en los oscuros.

Muchas gracias por el apunte.

hace 14 horas, Johan B dijo:

Suscribo lo de un pelín más de contraste. Pero al final los procesados más artísticos son muy de gustos personales, así que si a ti te ha gustado así pues perfecta!!!

Hola compi.

Agradezco el consejo, seguramente optare por darle un punto mas de contraste.

Me gustan las imágenes muy contrastadas pero últimamente estoy buscando otras opciones para variar un poco.

Saludos!

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

En primer lugar mi reconocimiento al artista que realizó el trabajo, pensé al primer vistazo que era una obra teatral , la foto 

genial al igual que el revelado muy bien resuelto para introducirnos en la escena. Saludos Angel

Pues si! Es un lugar muy guay. Hay infinidad de personajes muy famosos, desde replicas de artistas , hasta caricaturas algo realistas.

Si algún día te animas a visitar Veracruz, no dejes de ir a su museo de cera.

Saludos !

hace 8 horas, KikeMad dijo:

Me encanta. Una toma muy intimista y personal. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias compañero.

hace 8 horas, invesado dijo:

Pues creo que si que has acertado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que bueno que sea ;)

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 21/11/2019 a las 1:56, fcon dijo:

Muy chula, si le pones una textura como manchada, parecería una foto antigua de las que puedes comprar en el rastro. No es un consejo, es una apreciación, ya que la foto es bonita de por sí.

Saludos

Muchas gracias compi, no se cual textura elegir de tantas manchadas . créeme que tomare tu consejo.

Saludos!

En 21/11/2019 a las 2:02, Fotista dijo:

Gracias @angellpetrilli66 por mostrar la original, aun más saca tu trabajo a la vista maestro. 

Saludos conpañero

Nada, cual maestro si solo seguimos aprendiendo.

Muchas gracias amigo!!

Enlace al comentario