Astarot300 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Hola amigos. pues bien tengo una consulta, recientemente me he iniciado en el mundillo de la fotografía de naturaleza, cabe decir de paso que soy un verdadero neófito en la fotografía, pero una vez te has tirado horas y horas de observación dentro de un hide con los prismáticos y telescopio terrestre, ves una ingente cantidad de aves de todo tipo y tamaño, me lance de manera prudente en comprar una Nikon D3400, actualmente hago fotografía en disparo manual con trípode en modo prácticamente muy estático con un objetivo Tamron 70-300 no estabilizado, obteniendo unos resultados decentes, pero quisiera me aconsejaran algun que otro objetivo de mayor zoom , desconozco si realmente con el cuerpo de esta cámara sería factible o de lo contrario hacer un pensamiento y comprar otro cuerpo acorde a mis necesidades, aunque tengo claro que los inicios deben ser con cautela y mucha práctica, pues repito y reitero, soy muy novato y me gusta hacer las cosas con mucho aprendizaje. lo dicho, apelo a vuestra sabiduría y conocimiento para seguir obteniendo mejor resultados, no sin antes daros las gracias. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Mayor focal y asequible el sigma SIGMA 150-600 mm. f/5-6,3 DG OS HSM -Contemporary Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Muchísimas gracias por vuestros aportes, tomo nota de las recomendaciones, acabo de ver precios y veo que estos ya pican, por lo tanto tocará hacer hucha jejejeje,,,,,,, Por otro lado, no me habéis aclarado si las opciones vertidas serían factibles para mi cámara D3400. Como veis la alternativa del mercado de Segunda mano,??? Todo sería investigar y escudriñar las opciones. Nuevamente quedó muy agradecido y os seguiré de cerca para posibles respuestas. Reciban un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Turmo Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Rabla dijo: Mayor focal y asequible el sigma SIGMA 150-600 mm. f/5-6,3 DG OS HSM -Contemporary Saludos Un poco menos de focal y mas barato el Sigma 150-500. Un punto intermedio en cuanto a precio el Sigma 50-500. Me refiero a objetivos usados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas