Carlos Odeh Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Hola compañeros, una nueva toma de antiguas sesiones de retrato. Un blanco y negro contrastado y buscado... ¡abrazos! Essence by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm ƒ/8.0 ISO 250 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Me gusta Carlos. Lo que levantaría un poco las luces sobre todo el derecho de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Justo ahora, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta Carlos. Lo que levantaría un poco las luces sobre todo el derecho de la cara. Saludos. Muchas gracias por tu apunte... me encantan esos contrastes duros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Un retrato envidiable como no podía ser menos, el control dela luz muy bueno pues así nos lo comentas, me gusta y mucho. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 13 minutos, jordifus53 dijo: Un retrato envidiable como no podía ser menos, el control dela luz muy bueno pues así nos lo comentas, me gusta y mucho. Saludos Carlos Muchas gracias, amigo... ¡te agradezco mucho tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Ami también me gustan los contrastes duros, pienso que aprovechaste las lineas del atuendo para meterle en revelado un buen contraste y por supuesto en ByN Grande Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami también me gustan los contrastes duros, pienso que aprovechaste las lineas del atuendo para meterle en revelado un buen contraste y por supuesto en ByN Grande Carlos. Muchísimas gracias, amigo... un placer que te guste... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas