Stalker Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola! yo tambien me apunto, acabo de recibir mi flamante D90 y tengo muchas ganas de sacarla a pasear. Pero si fuera el 10 de mayo no podria, estoy fuera ese finde. Por mí estaria bien el siguiente, el 17. saludos! perdon, me equivoque de boton, esto era para ponerlo dentro de un tema y aabierto, voy a ver como puedo borrarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola!yo tambien me apunto, acabo de recibir mi flamante D90 y tengo muchas ganas de sacarla a pasear. Pero si fuera el 10 de mayo no podria, estoy fuera ese finde. Por mí estaria bien el siguiente, el 17. saludos! perdon, me equivoque de boton, esto era para ponerlo dentro de un tema y aabierto, voy a ver como puedo borrarlo.... Hola Stalker, creo que te has equivocado y en lugar de dar a responder en un post, has dado a crear un nuevo post jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.